Connect with us

Comunales

Puertos de Coquimbo y San Antonio son incluidos en el itinerario del Seabourn Venture para 2022

Publicado

el

Los puertos de Coquimbo y San Antonio fueron incluidos como parte del itinerario del Seabourn Venture, nueva nave de expedición de ultralujo que será operada por Seabourn en el verano y otoño del 2022.

La compañía indicó en un comunicado que entre principios de mayo y finales de octubre de 2022, Seabourn Venture visitará destinos remotos en todo el Ártico, Caribe, América Central y Sudamérica.

Los nuevos itinerarios de la expedición 2022 incorporan 16 viajes que van de 10 a 15 días. Además, las salidas seleccionadas se podrán combinar para crear itinerarios de hasta 29 días de duración.

“Con nuevas rutas serpenteantes desde el Ártico a la costa de Chile, nuestros itinerarios de expedición en 2022 ofrecerán un ‘safari en el mar’ donde los viajeros experimentarán la diversidad de la naturaleza y la vida silvestre a ambos lados del ecuador junto con Seabourn”, dijo Josh Leibowitz, presidente de Seabourn.

Seabourn Venture pasará el resto del verano hasta septiembre de 2022 explorando el Ártico. El barco navegará en cinco viajes de 11 a 15 días en la región, visitando muchos lugares remotos enSvalbard, el Cabo Norte y otros lugares de Noruega, así como también Islandia, Groenlandia, y el archipiélago ártico canadiense en Nunavut.

La temporada terminará saliendo desde Callao (Lima), Perú, el 26 de octubre de 2022, y llega 12 días después a San Antonio, Chile, con destinos incluidos Isla Pan De Azúcar, la Reserva Nacional del Pingüino de Humboldt y Coquimbo.

Seguir leyendo
Comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

OPRCoquimbo
NubeCenter

Facebook

Twitter

tarifas servel coquimbo

Lo más leído