Conéctate con nosotros

Comunales

Cantautora de Coquimbo María Illanes viaja a Francia para expandir su exitosa carrera musical

Red Comunales

Publicado

el

Maria Illanes ha desarrollado toda su exitosa carrera en la música desde hace años en distintos escenarios locales con un rotundo éxito. Además de participar en festivales y en creaciones con otros artistas, su carrera docente también ha sido reconocida por su cercanía en distintos establecimientos y academias. Hoy, ha decidido emprender nuevos rumbos y en Francia, buscará nuevos proyectos.

Conversamos con ella y en una interesante entrevista, nos contó que por su anterior experiencia en Europa decidió volver y buscar nuevos horizontes en Francia. Al respecto nos señala: “Estuve el 2013 y 2014 en Barcelona, por estudios y también haciendo música, fui a presentar el disco “Estar aquí” en España y Suiza. Ellos gustan de encontrarse con estas propuestas que los acercan a sus raíces y a los europeos les agrada porque es música para su universo sonoro”

Después de brillar en los escenarios locales, María Illanes quiso expandir su carrera y viajará a Francia pronto, pero antes de ello ha ofrecido algunos conciertos online como despedida de sus seguidores, y uno de ellos es este sábado 3 de Abril a través de sus redes sociales y nos invita: “Este concierto lamentablemente se va a hacer online, además de despedirme, también va a ser para recaudar fondos. Todo lo que significa el viaje es complejo, los aportes voluntarios serán súper bien recibidos”.

Los aportes voluntarios que sean sobre los $3.000 pesos, participarán además en un sorteo en vivo de un instrumento de percusión llamado “Cajón Peruano” marca LP. Para hacer el aporte y poder concursar por el hermoso instrumento, deben contactarse a las redes sociales de Maria Illanes que es su Fanpage llamada: www.facebook.com/mariaillanesfernandez o a su instagram @mariaillanesmusic

COQUIMBO

Indicadores económicos

Viernes 19 de Abril del 2024

Dólar $968.44
Euro $1031.02
UF $37207.48
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Coquimbano? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Coquimbo No, gracias Aceptar
Send this to a friend