Conéctate con nosotros

Comunales

Informan corte de emergencia provocado por terceros en localidad de Guanaqueros de Coquimbo

Red Comunales

Publicado

el

Aguas del Valle informó que, con el objetivo de reparar una rotura en la matriz alimentadora, provocada por terceros, se debió realizar un corte de suministro de emergencia del servicio de agua potable en toda la localidad de Guanaqueros en la comuna de Coquimbo.

El subgerente zonal Elqui de Aguas del Valle, Giancarlo Sotomayor, explicó que “producto de los trabajos con maquinaria pesada que desarrollaba una empresa en el sector, pasaron a llevar nuestra matriz alimentadora que abastece de agua potable a la localidad”.

El ejecutivo agregó que “nuestros equipos ya se encuentran trabajando en el lugar para reparar la filtración y esperamos que la reposición del suministro comience a partir de la medianoche de hoy lunes. Como medida de mitigación hemos dispuesto de camiones aljibe que estarán recorriendo el sector”.

Sotomayor lamentó los inconvenientes que pudieran provocarse ante esta situación de emergencia y ante cualquier duda recordó que la comunidad puede contactarse al fono clientes 600 400 4444 o al twitter @aguasdelvalle, donde además se estará actualizando la información de forma permanente.

COQUIMBO

Indicadores económicos

Viernes 19 de Abril del 2024

Dólar $968.44
Euro $1031.02
UF $37207.48
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Coquimbano? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Coquimbo No, gracias Aceptar
Send this to a friend