Comunales
Aguas del Valle informa corte programado nocturno en sector Tierras Blancas de Coquimbo para este jueves
Aguas del Valle informó que, con el objetivo de reparar infraestructura y optimizar el servicio de distribución de agua potable, se programó un corte de suministro en horario nocturno para el sector Tierras Blancas de la comuna de Coquimbo.
El subgerente zonal Elqui de la sanitaria, Giancarlo Sotomayor, informó que “hemos programado este corte transitorio del suministro para la noche del jueves, con el objetivo de causar el mínimo de inconvenientes a los vecinos del sector. Sabemos que, especialmente en el contexto de la pandemia que estamos viviendo, es fundamental contar con agua potable”.
La interrupción se extenderá entre las 22:00 horas del jueves 15 de abril, hasta las 5 de la madrugada del viernes y considera el siguiente cuadrante:
Norte: Jorge Zambra.
Sur: Maule.
Oriente: Balmaceda – Schneider.
Poniente: Aconcagua, Camino Antiguo a Ovalle, Waldo Alcalde.
El ejecutivo recordó que ante cualquier emergencia o duda la comunidad puede contactarse al fono clientes 600 400 4444 o al twitter @aguasdelvalle.
-
Comunaleshace 1 semanaBots atacan a alcaldes de Coquimbo y La Serena por criticar al gobierno en medio de la emergencia
-
Comunaleshace 3 semanasRodrigo Larraguibel: “Los sismos son parte de nuestra realidad, pero también una oportunidad para educar y valorar nuestro territorio”
-
Comunaleshace 2 semanasHombre resulta gravemente herido tras violenta riña con arma cortopunzante en Terminal de Buses de Coquimbo
-
Comunaleshace 6 díasCarabineros detiene a hombre que vendía agua desde un grifo en sector Las Encinas: Se refuerzan patrullajes
-
Regionaleshace 1 semanaMinistro Quiroz descarta incluir a la Región de Coquimbo en fondo de emergencia: “Es imposible”
-
Regionaleshace 5 díasReportaje del mega evento de lluvias: Científicos del CEAZA explican qué ocurrió y qué viene ahora
-
Comunaleshace 4 semanasBoulevard La Cantera impulsará millonaria inversión y generará más de mil empleos en Coquimbo
-
Regionaleshace 4 díasVíctor Pino acumula presiones y su salida de la Delegación Presidencial se vuelve cada vez más probable




