Connect with us

Comunales

Fiesta clandestina en Alto Peñuelas de Coquimbo culminó con 5 detenidos

Publicado

el

Cinco personas resultaron detenidas tras fiscalización de una vivienda en el sector de Peñuelas en que se desarrollaba una fiesta superando el número permitido en lugar cerrado en Fase 2.

Tal como explica el Gobernador de Elqui Marcelo Gutiérrez, el equipo se encontraba en punto de control de toque de queda cuando fueron alertados del evento. “Estuvimos controlando el cumplimiento de toque de queda en el sector de Sindempart junto a la Defensa Nacional y funcionarios de salud y también recibimos la denuncia anónima de una fiesta. Con la coordinación de carabineros, ejército y funcionarios de Seremi de Salud acudimos a la casa denunciada donde efectivamente encontramos personas que estaban realizando una fiesta clandestina que está totalmente prohibido según lo que establecen los protocolos sanitarios. El resultado fueron 7 sumarios sanitarios y 5 personas detenidas. Efectivamente estamos controlando que se cumplan los protocolos para pasar de fase y cuidar así la salud y seguridad de las personas”.

Según lo indica el Plan Paso a Paso, durante la fase 2 están prohibidas las reuniones en residencias particulares de más de 5 personas y cualquier evento o reunión durante el horario de toque de queda, o los sábados, domingos y festivos.

Seguir leyendo
Comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Lo más leído