Connect with us

Comunales

Encuentran cadáver de hombre en la Avenida Costanera de Coquimbo: PDI investiga identidad

Publicado

el

Un paseo por la playa en la noche del domingo, se transformó en un hecho de connotación policial, cuando unos peatones encontraron un cuerpo sin vida de un hombre ensangrentado en la Avenida Costanera de Coquimbo, a la altura de la Caleta de Pescadores, en el sector de Peñuelas.

Equipos de la Brigada de Homicidios La Serena junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional concurrieron hasta el sitio del suceso para realizar las primeras diligencias que permitan aclarar la identidad del occiso y las circunstancias de su muerte.

“Por instrucción del fiscal de turno, realizamos el reconocimiento externo del cadáver, y presenta dos lesiones tanto en la región de los brazos y piernas por un arma cortante, siendo su probable causa de muerte una herida penetrante en su extremidad inferior derecha, aunque esta será determinada por la necropsia correspondiente del Servicio Médico Legal. Detectives de esta unidad especializada realizaron el levantamiento de evidencias, además del empadronamiento en el sector para desarrollar el análisis criminal y la labor de inteligencia policial que nos permita esclarecer cómo ocurrieron estos hechos”, señaló el Subprefecto Claudio Alarcón, jefe de la Brigada de Homicidios La Serena.

Peritos del Laboratorio de Criminalística de la sección huellografía, realizaron las tomas de muestras para determinar la identidad del fallecido, un hombre que presentaba una data de muerte de 4 horas, aproximadamente, según la información preliminar del trabajo policial en el sitio del suceso.

Seguir leyendo
Comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Lo más leído