Comunales
Encuentran cadáver de hombre en la Avenida Costanera de Coquimbo: PDI investiga identidad

Un paseo por la playa en la noche del domingo, se transformó en un hecho de connotación policial, cuando unos peatones encontraron un cuerpo sin vida de un hombre ensangrentado en la Avenida Costanera de Coquimbo, a la altura de la Caleta de Pescadores, en el sector de Peñuelas.
Equipos de la Brigada de Homicidios La Serena junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional concurrieron hasta el sitio del suceso para realizar las primeras diligencias que permitan aclarar la identidad del occiso y las circunstancias de su muerte.
“Por instrucción del fiscal de turno, realizamos el reconocimiento externo del cadáver, y presenta dos lesiones tanto en la región de los brazos y piernas por un arma cortante, siendo su probable causa de muerte una herida penetrante en su extremidad inferior derecha, aunque esta será determinada por la necropsia correspondiente del Servicio Médico Legal. Detectives de esta unidad especializada realizaron el levantamiento de evidencias, además del empadronamiento en el sector para desarrollar el análisis criminal y la labor de inteligencia policial que nos permita esclarecer cómo ocurrieron estos hechos”, señaló el Subprefecto Claudio Alarcón, jefe de la Brigada de Homicidios La Serena.
Peritos del Laboratorio de Criminalística de la sección huellografía, realizaron las tomas de muestras para determinar la identidad del fallecido, un hombre que presentaba una data de muerte de 4 horas, aproximadamente, según la información preliminar del trabajo policial en el sitio del suceso.
-
Comunaleshace 1 semana
Alcalde Manouchehri deberá bajar sueldo de $2.279.202 a sólo $500 mil a Coordinador de Delegaciones
-
Regionaleshace 3 semanas
Aumentan montos de precipitaciones de lluvia y nieve para la región, según CEAZA
-
Saludhace 4 semanas
Pastilla que protege del el VIH se puede conseguir sin costo en el Hospital de Coquimbo
-
Comunaleshace 4 semanas
Fiscalización en el centro de Coquimbo culmina con incautación de 60 máquinas de juegos de azar
-
Panoramashace 4 semanas
Sector rural de Coquimbo vibrará este domingo al ritmo de la danza nacional
-
Comunaleshace 2 semanas
Denuncian desalojo arbitrario de locatarios en pasaje municipal de Coquimbo
-
Policialhace 2 semanas
Detienen a un segundo autor de secuestro registrado en abril en Coquimbo
-
Comunaleshace 4 semanas
Vecinos de Tierras Blancas demandaron civilmente a sanitaria Aguas del Valle