Connect with us

Comunales

Lucho Miranda busca seguir ganándose al público con su Stand up Comedy en bar de Coquimbo

Publicado

el

Positiva ha sido la recepción que ha tenido la realización de este espectáculo que se ha desarrollado en el conocido pub de peñuelas y que, durante estas primeras presentaciones, contó con el show de María Jimena Pereyra y Daniela Castillo, quienes en un concierto íntimo pusieron a todos a corear sus conocidas canciones.

Este próximo jueves 10 de junio, el telón se levantará para recibir al destacado Lucho Miranda, vicuñense quien con apenas 25 años se ha ganado al público y causa furor en internet con sus rutinas de stand up comedy.

Tras su paso por el programa Got Talent Chile, Lucho Miranda promete sacar más de alguna risa con su rutina humorística donde analiza el mundo desde su perspectiva como persona en situación de discapacidad, teniendo como una sola meta final: crear una sociedad más inclusiva.

Durante el año 2020, el humorista participó en el concurso “Influencer del Valle del Elqui”, organizado por la Corporación de Turismo de Vicuña y la Agencia Vida Group, donde logró quedarse con el título gracias a su carisma y picardía.

Para reservar un espacio y disfrutar de una buena rutina para acortar tu semana debes contactarte a través del Instagram @Fridasbarchile o a través del Whatsapp +56953429606. Al igual que las otras presentaciones, Lucho Miranda comenzará su show a partir de las 18:00 hrs, en Av. Peñuelas Norte #167, a un costado del acceso principal de la ex Sociedad Agrícola del Norte.

Seguir leyendo
Comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

OPRCoquimbo
NubeCenter

Facebook

Twitter

tarifas servel coquimbo

Lo más leído