Conéctate con nosotros

Comunales

Chofer de camión en estado de ebriedad pudo haber provocado trágico accidente en bajada El Panul de Coquimbo

Red Comunales

Publicado

el

Una insólita y peligrosa situación se registró en la región de Coquimbo, donde un camión circuló contra el tránsito en plena Ruta 5.

El hecho se registró de sur a norte por el sector de La Herradura, donde el conductor —que se encontraba en estado de ebriedad— perdiera el control del vehículo.

En su recorrido, el sujeto derribó una señalética, colisionó contra el bandejón central, impactó un poste de luminaria, volcó hacia la caletera y luego hacia un sitio eriazo.

Tras ello, resultó con lesiones y fue derivado hasta un recinto asistencial. Allí, se le realizó el alcotest, que arrojó más de un grado de alcohol por litro de sangre. Ello debe ser contrarrestado con el examen de sangre que debe realizarse el chofer en el mismo recinto hospitalario.

La Fiscalía local determinó que el sujeto quedara en libertad, en calidad de apercibido, ya que no hubo personas lesionadas. Cuando salgan los resultados del examen de sangre, será formalizado.

COQUIMBO

Indicadores económicos

Jueves 28 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37072.05
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Coquimbano? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Coquimbo No, gracias Aceptar
Send this to a friend