Connect with us

Comunales

Detienen a hombre en Coquimbo que amenazaba a vecinos con escopeta hechiza

Publicado

el

La alerta oportuna en el fono Denuncia Seguro permitió iniciar otro procedimiento por un sujeto mayor de edad que reiteradamente amenazaba a los vecinos, en la Parte Alta de Coquimbo.

Los detectives de la Brigada Investigadora de Robos La Serena trabajaron en coordinación con el Sistema de Análisis Criminal y Focos Investigativos del Ministerio Público y lograron ubicar al sujeto que mantenía una escopeta “hechiza”, al interior de su domicilio.

“Detectives de esta unidad desarrollaron su labor a través de una serie de técnicas de investigación criminal, que permitieron establecer el paradero del imputado y proceder con su detención por el porte ilegal de arma de fuego, incautando una escopeta de confección artesanal”, expresó el Subcomisario Mario Rodríguez, de la Brigada Investigadora de Robos.

Desde la PDI hacen un llamado a seguir denunciando, de manera anónima y confidencial, a los sujetos que ponen en riesgo la integridad de las familias, al fono 134 o en el cuartel policial más cercano.

Seguir leyendo
Comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

Lo más leído