Conéctate con nosotros

Comunales

Coquimbo Unido venció a Rangers de Talca como visita: Avanza en la Copa Chile

Red Comunales

Publicado

el

Entre este miércoles 30 de junio y el jueves 1 de julio se comenzarán a jugar los partido de ida por los octavos de final de Copa Chile 2021, y Coquimbo Unido comenzó con el pie derecho su participación en los octavos de final.

En lo que fue el segundo compromiso de la jornada de miércoles por los octavos de final, Coquimbo Unido fue una desagradable visita para Rangers en Talca, que los terminó derrotando por la cuenta mínima. Federico Pereyra (27′) anotó el único tanto del partido desde el punto penal.

Con el paso de los minutos, el cuadro “piducano” buscó por todos lados el empate, pero la férrea defensa del conjunto “pirata” hizo imposible la paridad y, finalmente terminaron con la ventaja mínima bajo la densa neblina que cayó en el Estadio Fiscal de Talca.

La revancha se jugará el próximo domingo desde las 12:30 horas en el Estadio Bicentenario Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo. Con un empate o victoria, Coquimbo Unido avanzará de fase, en caso de una victoria por la mínima de Rangers, van a los penales, y por más goles, avanzan los “piducanos”.

Colo Colo enfrentará a CD La Serena y los albos ya llegaron a la capital regional con el recibimiento de los hinchas que llegaron al frontis del hotel Diego de Almagro en cercanías del Faro Monumental.

COQUIMBO

Indicadores económicos

Jueves 28 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37072.05
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Coquimbano? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Coquimbo No, gracias Aceptar
Send this to a friend