Comunales
Rescatan a 6 pescadores y 2 se mantienen desaparecidos tras naufragio de nave en cercanías de Coquimbo

La nave pesquera de albacora “Don Claudio” zarpó y con el paso de las horas habría tenido problemas, naufragando en horas de la noche al chocar con rocas, según informó el Teniente Guillermo Fuster de la Gobernación Marítima de Coquimbo y donde este martes 13 de julio aparecieron 6 de los 8 ocupantes en la isla Pájaros entre La Serena y La Higuera.
“Existen dos pescadores desaparecidos identificados como Domingo Arriagada y Peter Moraga. Además, se mantiene una de las unidades en rebusca hasta que finalice la hora luz. Nos enteramos a través del posicionamiento satelital, un dispositivo que exige la ley de pesca, el cual dejó de emitir y nos dimos cuenta que la navegación no estaba navegando, al zarpar se informó que a bordo eran 6 ocupantes, pero los sobrevivientes señalaron que eran 8”
-
Regionaleshace 2 días
Ex SECPLAN de Coquimbo, Claudio Telias, está impedido de ejercer cargos públicos tras destitución
-
Comunaleshace 5 días
SENADIS entregó kits sensoriales a jardines infantiles de JUNJI Coquimbo
-
Comunaleshace 4 semanas
Impuestos Internos intensificó fiscalizaciones en La Pampilla y San Isidro
-
Comunaleshace 4 semanas
La PDI recupera container robado desde domicilio de Coquimbo
-
Comunaleshace 4 semanas
Innovadores y atractivos productos del mar de Coquimbo dirán presente en la feria internacional Food & Service
-
Comunaleshace 1 semana
Reemplazo de la bandera chilena por la Coquimbo Unido S.A. divide a coquimbanos
-
Comunaleshace 3 semanas
Stand de Coquimbo arrasa en la Feria Internacional de Turismo más grande de Latinoamérica recibiendo 60 mil visitantes diarios
-
Comunaleshace 3 semanas
Seguridad Municipal logra recuperar bicicleta robada con uso de cámaras y dron