Regionales
Mil vacantes de empleo ofertará la primera Feria Laboral Virtual del Elqui
Este próximo martes 17, miércoles 18 y jueves 19 de agosto, la Red Territorial de Omil Elqui, realizará la Primera Feria Laboral Virtual, una instancia de apoyo para quienes han perdido sus empleos durante la pandemia, o bien buscan nuevas oportunidades laborales. Aquí, podrán conocer, interiorizarse y postular según sus intereses, a mil vacantes de empleo que estarán disponibles en el sitio web www.ferialaboralelqui.cl.
El evento, está siendo coordinado por la Oficina de Intermediación Laboral del Municipio de Coquimbo y se realizará de manera conjunta con el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE) y las Omil de Andacollo, Paihuano, Vicuña y La Higuera. La iniciativa surgió, dada la alta tasa de cesantía que presenta la Región de Coquimbo y la necesidad de las empresas por captar mano de obra local.
Para el Alcalde de Coquimbo, Alí Manouchehri, esta primera Feria Laboral Virtual, es una medida que permitirá reactivar la economía local y familiar en la comuna y toda la Provincia de Elqui, “Nos permitirá poner a disposición una gran cantidad de ofertas de trabajo, siendo una oportunidad de apoyo real para las personas que están buscando empleo. Además, resguarda un aspecto muy importante, la protección sanitaria por la pandemia que aún estamos viviendo”, precisó el Edil
Cerca de 24 empresas regionales en rubros ligados a la construcción, salud y servicios, ofertarán sus vacantes de empleo en esta plataforma, en la que además los visitantes podrán encontrar aprestos laborales y material descargable de Sence.
Quienes deseen postular, deben ingresar a la plataforma www.ferialaboralelqui.cl,buscar la oferta laboral de su interés, registrarse y subir su curriculum vitae. El sitio web estará disponible desde el martes 17 de agosto a las 09:00 horas.
-
Regionaleshace 4 semanasContraloría detecta millonarias deficiencias en gastos, uso de recursos y de transferencias bancarias en Municipalidad de Coquimbo
-
Comunaleshace 1 semanaProfesionales de la Oficina de la Niñez en Coquimbo llevan más de dos meses sin sueldo: denuncian “violencia institucional”
-
Comunaleshace 6 díasPDI desarrolla primeras diligencias por homicidio con arma de fuego
-
Comunaleshace 3 semanasCoquimbo: Más de $132 millones en medicamentos perdidos y graves deficiencias detecta Contraloría en Departamento de Salud Municipal
-
Comunaleshace 2 semanasCoquimbo: Fiscalía formalizó investigación a sujeto por homicidio ocurrido en Pan de Azúcar
-
Comunaleshace 4 semanasCuatro detenidos por microtráfico en operativos simultáneos de Carabineros en Coquimbo
-
Deporteshace 4 semanasCoquimbo: Cendyr Tierras Blancas inaugura equipamiento deportivo de última generación para la comunidad
-
Deporteshace 4 semanasEncendido de árbol navideño iluminó a Tierras Blancas en una celebración llena de música y alegría




