Connect with us

Comunales

Carabineros desbarata punto de tráfico de drogas en sector Las Encinas de Coquimbo

Publicado

el

Con la detención de dos mujeres de 27 y 34 años, concluyó una investigación conjunta entre Carabineros especializados del OS7 y la Fiscalía Local de Coquimbo en el sector de Las Encinas, en la ciudad puerto.

Ambas mujeres fueron detenidas por tráfico de drogas, luego de que se encontraran en su domicilio más de 9.700 dosis de pasta base de cocaína y marihuana, avaluadas en $19.424.000.

“Se trata de un nuevo trabajo conjunto con el Ministerio Público, que nos permitió a través de una metódica investigación, desbaratar un punto de tráfico de drogas en Coquimbo. Con cada una de las incautaciones que realizamos, contribuimos a mejorar los espacios y la calidad de vida en los barrios de la ciudad, porque no podemos olvidar que nuestra misión principal como carabineros es trabajar por el bienestar de la comunidad. En ese sentido, seguiremos trabajando firmes por la erradicación de la droga y sus puntos de producción, distribución y venta”, puntualizó el Jefe del OS7 Coquimbo, Capitán Gustavo O’Ryan.

N.R.B.C. de 27 años fue sorprendida en la vivienda, mientras que N.G.R.A. de 34 años, fue detenida afuera del Complejo Penitenciario de La Serena, en el sector de Huachalalume, donde habría ido a visitar a su pareja.

Ninguna de las dos posee antecedentes penales y ambas pasaron a control de detención este jueves.

Seguir leyendo
Comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

OPRCoquimbo
NubeCenter

Facebook

Twitter

Lo más leído