Conéctate con nosotros

Comunales

Embajadora Marina Rosemberg visitó Liceo Bicentenario Estado de Israel de Coquimbo

Red Comunales

Publicado

el

Una especial visita recibió el Liceo Bicentenario IAC Estado de Israel, establecimiento administrado por el Servicio Local de Educación (SLEP) Puerto Cordillera. Se trata de la Embajadora de Israel en Chile, Marina Rosemberg, quien llegó hasta el Liceo ubicado en el sector San Juan de Coquimbo como forma de estrechar aún más los lazos existentes y fortalecer el compromiso de cooperación entre la comunidad judía y el centro educativo.

“Estoy impresionada con esta institución educativa que acabo de conocer y que me ha permitido ver la realidad de numerosos estudiantes. Los felicito por el trabajo desarrollado y el esfuerzo en momentos difíciles, que por cierto significó un gran desafío. Que la colaboración entre nuestros países, Chile e Israel, continúe en favor de los estudiantes”, expresó la Embajadora.

Durante su visita al Liceo, se desarrolló una muestra folclórica por parte de un grupo de estudiantes, finalizando con un recorrido por aulas y pasillos. Luis Guerrero Ponce, director del establecimiento, agradeció esta importante visita a la comunidad educativa, destacando que “recibir a la embajadora es un verdadero orgullo, lo que nos desafía también a seguir entregando educación pública de calidad y excelencia, fortaleciendo lazos de amistad y fraternidad. La educación pública es un compromiso en que todos somos parte”.  

COQUIMBO

Indicadores económicos

Sábado 20 de Abril del 2024

Dólar $968.44
Euro $1031.02
UF $37212.43
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Coquimbano? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Coquimbo No, gracias Aceptar
Send this to a friend