Conéctate con nosotros

Comunales

Cementerios de Coquimbo atenderán en horario especial este fin de semana

Red Comunales

Publicado

el

Coquimbo está preparado para enfrentar la alta concurrencia de público que registran en esta época los cementerios, por lo que los recintos administrados por el Municipio porteño extenderán su horario de funcionamiento con motivo del fin de semana largo que finaliza con el Día de Todos los Santos.

Básicamente, se busca que las personas puedan visitar a sus seres queridos en esta fecha tan importante, pero se solicita que lo hagan de forma ordenada, rápida y siempre guardando las medidas sanitarias que la eventualidad exige. Los cementerios Municipal y de Tambillos, abrirán sus puertas al público los días sábado 30 y domingo 31 de octubre y lunes 01 de noviembre de 9:00 a 15:00 horas.

El jefe del Departamento de Cementerios del Municipio porteño, Edward Conley, detalló la ampliación de horario que se dará para este fin de semana. “Informamos a la comunidad que la atención los cementerios municipales, ambos recintos, Cementerio Municipal y Cementerio de Tambillos, abrirán sus puertas al público en horario especial los días sábado 30 y domingo 31 de octubre y lunes 01 de noviembre de 9:00 a 15:00 horas. Cabe recordar que se mantienen vigentes las medidas sanitarias del uso de mascarilla, control de temperatura, tiempo de permanencia y aforo reducido”.

Desde el Municipio porteño recomiendan no generar aglomeraciones, evitar el contacto físico con otras personas, usar permanentemente mascarilla y salir pronto de los recintos para permitir que otras personas puedan ingresar.

COQUIMBO

Indicadores económicos

Martes 16 de Abril del 2024

Dólar $978.07
Euro $1039.39
UF $37192.63
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Coquimbano? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Coquimbo No, gracias Aceptar
Send this to a friend