Conéctate con nosotros

Comunales

Hinchas de Coquimbo Unido podrán fotografiarse junto a la copa de Campeón

Red Comunales

Publicado

el

Representa el esfuerzo de los guerreros piratas y la concreción de un gran anhelo de los habitantes porteños. Hablamos de la Copa de Campeones obtenida por Coquimbo Unido este 2021, la que la comunidad podrá conocer de cerca. 

El “Cóndor de Plata” logrado por el “aurinegro” como campeones del Ascenso será exhibido durante una semana, instancia en que la gente también podrá fotografiarse junto a él, fruto de las excelentes relaciones entre el Municipio de Coquimbo y el elenco Pirata. 

Sobre aquello, el alcalde Alí Manouchehri, señaló “junto a Coquimbo Unido decidimos que sean los propios vecinos coquimbanos y coquimbanas quienes puedan disfrutar del gran logro del equipo de nuestros amores, una emoción que viví tiempo atrás como jugador del club y ahora desde esta otra vereda, una felicidad inmensa. Tenemos la esperanza de que el equipo realizará un gran papel el próximo año en Primera A”.  

TOUR AURINEGRO 

El tour #CopaCampeones comienza este martes 23 de noviembre, de 14:00 a 19:00 horas, en la Plaza de Armas coquimbana. Asimismo, estará en la misma plaza durante el miércoles 24 y jueves 25 de noviembre, de 10:00 a 16:00 horas, en el contexto de la presentación de la Orquesta Infantil y una actividad organizada por la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO). 

Tras ello, se traslada el viernes 26 de noviembre a Guanaqueros, donde será exhibida de 10:00 a 16:00 horas, en punto con informar a través de las plataformas digitales del Municipio. El sábado 27 en tanto la comunidad podrá estar con la Copa de Campeones en el “Carnaval Cultural” de Tongoy (Plaza Pizarro) en el mismo horario. 

El recorrido prosigue el lunes 29 y martes 30 de noviembre, de 10:00 a 16:00 horas, en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo, ubicado en Santiago Trigo #485; finalizando el miércoles 1 de diciembre, en igual horario, en el Gimnasio Techado de Tierras Blancas, situado en calle Talca #1145 (Delegación Municipal).

COQUIMBO

Indicadores económicos

Viernes 19 de Abril del 2024

Dólar $968.44
Euro $1031.02
UF $37207.48
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Coquimbano? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Coquimbo No, gracias Aceptar
Send this to a friend