Connect with us

Comunales

Este martes se inaugura el nuevo Líder de Coquimbo que fue incendiado tras el estallido social

Publicado

el

Walmart Chile -la matriz de los supermercados Líder, Express de Líder, Ekono, SuperBodega aCuenta, Central Mayorista y Lider.cl- está ad portas de inaugurar su nuevo local en la ciudad de Coquimbo, el cual fue incendiado tras el estallido social y donde los vecinos del sector han vivido un luto, pues han tenido que viajar a otros puntos a comprar sus mercaderias.

Ubicado a un costado de la ruta 5 norte, en el sector Santa Ester y frente a la Villa Dominante, este recinto abre sus puertas este martes 30 de noviembre a las 14 hrs con una sencilla ceremonia y varias ofertas. Será un momento de reecuentro para varios funcionarios y una nueva posibilidad laboral para otros nuevos.

El recinto cuenta con las mismas disposiciones y nuevas tecnologías, además se mantiene el sector de estacionamientos y tiendas temáticas que tendrán nueva ubicación. Este Supermercado tenía seguros comprometidos y sus construcción se demoró más de un año, entre la remoción de lo que quedó y las nuevas dependencias donde se utilizaron elementos de construcción livianos y que se asemejan a otros recintos de la zona.

La empresa Walmart Chile cuenta con 5 supermercados Líder; 2 Express de Líder y 8 del formato SuperBodega aCuenta, y están distribuidos en  6 comunas (La Serena, Coquimbo, Ovalle, Salamanca, Illapel y Vicuña).

Seguir leyendo
Comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

OPRCoquimbo
NubeCenter

Facebook

Twitter

tarifas servel

Lo más leído