Conéctate con nosotros

Comunales

Más de 600 estudiantes participaron en Encuentro Deportivo y de Liderazgo Estudiantil en Coquimbo

Red Comunales

Publicado

el

El área Extraescolar del Servicio Local de Educación Pública Puerto Cordillera cerró las actividades del año lectivo 2021 con broche de oro. Más de 600 estudiantes se dieron cita en el Parque Urbano de Tierras Blancas para ser partes del Encuentro Deportivo y de Liderazgo Estudiantil, donde los participantes practicaron diversas disciplinas deportivas, tales como fútbol, basquetbol, voleibol, tenis, tenis de mesa y balonmano, así como también exhibieron en diversos stands sus propuestas relativas a Formación Ciudadana, desafío ineludible para los procesos educativos y una educación de calidad integral. 

La actividad fue muy bien recibida por los estudiantes, quienes, con gran entusiasmo y alegría, dieron muestras de sus talentos y habilidades a las autoridades presentes. Ana Victoria Ahumada, Directora Ejecutiva del SLEP Puerto Cordillera, destacó la gran participación y entusiasmo demostrado, enfatizando en que el deporte y la vida sana son fundamentales para un desarrollo integral. La formación académica, complementada con actividades extracurriculares forman personas íntegras, con capacidad de análisis y resolutivas. 

COQUIMBO

Indicadores económicos

Jueves 28 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37072.05
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Coquimbano? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Coquimbo No, gracias Aceptar
Send this to a friend