Connect with us

Comunales

Infraccionan a sujetos que fueron grabados mientras arrojaban escombros en el Barrio Industrial de Coquimbo

Diarios Comunales

Publicado

el

Una nueva denuncia ciudadana recibió el municipio porteño el pasado miércoles la que les permitió dar curso a primera hora de esta jornada una infracción correspondiente para quienes resulten responsables de arrojar escombros y basuras en el sector de Barrio Industrial de Coquimbo.

En esta oportunidad, el accionar de los sujetos fue registrado en la intersección de las Avenidas Salvador Allende con Gerónimo Méndez, donde el camión de un particular realizó la descarga y acopio de materiales.

De acuerdo a lo señalado por Rodrigo Letelier, Jefe del Departamento de Inspección municipal, “una vez recopilados los antecedentes a través de fotografías y videos, se realizó el empadronamiento de la multa ante el Juzgado de Policía Local, tal como se establece en el artículo 15 de la Ordenanza Municipal 1248”, texto que tiene relación con estas materias.

Además, agregó que el o los responsables de este hecho se exponen a multas que van desde las 2 a las 100 UTM, e hizo énfasis en la importancia de denunciar estas acciones. “Si el denunciante no alcanza a registrar a las personas que están a bordo de él, es importante que al menos en el registro se logre apreciar la patente, para que podamos dar curso a la infracción”, agregando que se encuentra habilitado el correo electrónico inspeccion@municoquimbo.cl, acompañando el material fotográfico o audiovisual que pueda dar fe de lo ocurrido. Desde el municipio de Coquimbo llaman a los y las vecinas a dar cuenta de este tipo de actos, que perjudican al medioambiente y ponen en riesgo la salud y calidad de vida de los habitantes

Continue Reading
Comentarios

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

banner UCN Whatsapp Diarios Comunales
OPRCoquimbo
NubeCenter

Facebook

Twitter

Lo más leído