Conéctate con nosotros

Pesca

Puerto de Coquimbo inició temporada de fruta con la llegada del primer barco

Red Comunales

Publicado

el

El Puerto de Coquimbo (TPC) inició la temporada de fruta 2021/2022 con la llegada del buque reefer Lady Rosebud hace algunos días atrás, según informó el sitio web Portal Portuario.

La nave, que es operada por Cool Carriers, embarcó -de acuerdo a la planificación naviera del concesionario del Puerto de Coquimbo, los primeros 2.134 pallets con fruta del presente ciclo exportador.

En su cuenta de LinkedIn, TPC indicó que esta nave es la que da comienzo a la temporada de fruta en Chile.

“En Terminal Puerto Coquimbo S.A. nos sentimos orgullosos de ofrecer un servicio de calidad para que los productores nacionales puedan exportar sus productos a través de nuestro puerto. Siempre bajo altos estándares de seguridad y cuidado del medioambiente”, posteó el operador portuario en la red social, oportunidad en la que, además, compartió imágenes de este primer embarque.

El Lady Rosebud, de bandera panameña, es una nave de 143 metros de eslora, 22,7 metros de manga que fue construida en 2009. El buque llegó a Coquimbo procedente de Tauranga, Nueva Zelanda.

COQUIMBO

Indicadores económicos

Jueves 28 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37072.05
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Coquimbano? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Coquimbo No, gracias Aceptar
Send this to a friend