Connect with us

Comunales

Investigan homicidio de hombre en calle de Tierras Blancas durante la madrugada de este domingo

Publicado

el

Personal de la PDI, por instrucción del fiscal de turno concurrió hasta el sector de Tierras Blancas de Coquimbo por el hallazgo del cadáver de un hombre no identificado en la vía pública, en la madrugada de este domingo.

Los Detectives en conjunto con peritos del Laboratorio de Criminalística Regional realizaron las primeras diligencias en la intersección de calle Santiago con el pasaje C, a fin de establecer la identidad y al análisis externo del occiso, presenta una herida de proyectil balístico sin salida, en la región del tórax izquierdo.

El trabajo policial continúa para establecer las circunstancias de este homicidio por arma de fuego, y el presunto responsable del deceso de este hombre de 39 años que presentaba una data de 4 a 5 horas de muerte, al momento de la concurrencia de la Brigada de Homicidios de La Serena.

La Identidad se pudo establecer como Cristian Mauricio Olivares Pizarro y se informó a los familiares de la víctima que tenía domicilio en calle Ramón Castillo del sector de Tierras Blancas. Es importante señalar a la comunidad que este crimen no tiene relación con el proceso electoral de esta jornada.

Seguir leyendo
Comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

OPRCoquimbo
NubeCenter

Facebook

Twitter

tarifas servel

Lo más leído