Conéctate con nosotros

Comunales

Corso Navideño recorrerá la conurbación este 20 y 21 de diciembre junto al Viejito Pascuero

Red Comunales

Publicado

el

La Navidad se acerca y su magia sorprende cada año a los niños y niñas que esperan con ansias estas emotivas fechas para celebrar con actividades navideñas. En este escenario, el próximo lunes 20 y martes 21 de diciembre, el viejito Pascuero recorrerá por La Serena y Coquimbo acompañado de un Corso Navideño para llenar de sonrisas a decenas de familias.

La iniciativa, organizada por Compañía Minera del Pacífico (CMP) en coordinación con las Juntas de Vecinos de Coquimbo, contemplan dos recorridos. El primero comienza este lunes 20 de diciembre a las 16:00 horas en Avenida del Mar, desde la intersección Los Nísperos hasta Avenida La Cantera de Coquimbo, para luego subir por las avenidas Suecia y Manuel Jesús Rivera del sector de San Juan hasta llegar al primer punto, ubicado en la sede social del sector Porvenir, en calle San Bernardo 307 de Coquimbo.

El recorrido avanzará a las 18:00 horas por el sector Covico, desde calle Mercurio, y luego por el sector de Fedeco, desde la plaza de Julio Bravo Labarca con dirección a la plaza de Guillermo Francis de Sindempart, donde este circuito partirá a las 21:00 horas por las calles Buenaventura Martínez, Avenida Alessandri, Luis Balanda, Los Tulipanes, Avenida Las Torres, Los Alelies, Los Crisantemos, Las Lilas, Las Azucenas, Los Tupilanes, Los Copihues, Merino Jarpa, Los Clarines y Margarita, para finalizar en el punto de la calle Los Jazmines.

Para el día martes 21 de diciembre, la segunda ruta será en el sector Guayacán de Coquimbo a partir de las 18:00 horas, donde el Corso Navideño transitará desde calle Los Nogales pasando por Darío Salas, Avenida Alessandri, Pedro Aguirre Cerda, Profesor Zepeda, José Tomás de Urmeneta, Lira, Varas, Ignacio Carrera Pinto, Domingo Pérez, Errázuriz, Rieles Bajo, para detenerse en un punto de la calle Lira alrededor de las 18:30 horas y luego continuar hacia las calles Domingo Pérez, Ignacio Carrera Pinto, Héctor González, Avenida Van de Speek, Charles Darwin y calle Italia, concluyendo la jornada en la Plaza de Guayacán.

COQUIMBO

Indicadores económicos

Viernes 26 de Abril del 2024

Dólar $948.61
Euro $1017.6
UF $37242.15
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Coquimbano? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Coquimbo No, gracias Aceptar
Send this to a friend