Conéctate con nosotros

Comunales

En Guanaqueros Delegación y cuadrillas de aseo realizan amplio trabajo para sacar basuras acumuladas

Red Comunales

Publicado

el

Sin lugar a dudas que la basura ha sido un dolor de cabeza para actual administración municipal de Coquimbo por la licitación del servicio y cada sector de la comuna ha tratado de optar medidas de contingencia para hacer frente a la situación.

Guanaqueros ha tenido un aumento de población en casi un 80% desde el año nuevo y por lo mismo la basura se ha multiplicado, por lo que las cuadrillas se aseo se han desplegado por las playas y calles sacando las latas, botellas y otros restos, mientras que camionetas municipales de la delegación ha sacado bolsas junto a los camiones de mayor tonelaje que han llegado en menor medida.

Las camionetas más pequeñas, también han tenido el cuidado de poner una malla para evitar caídas en ruta o las calles para así llegar directo al vertedero del sector El Panul.

Se indica que el problema es pasajero y debería solucionarse con el pasar de los días donde se reestablecerían los servicios habituales de retiro con los camiones de la empresa Demarco.

COQUIMBO

Indicadores económicos

Miércoles 17 de Abril del 2024

Dólar $985.05
Euro $1046.7
UF $37197.58
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Coquimbano? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Coquimbo No, gracias Aceptar
Send this to a friend