Conéctate con nosotros

Comunales

Informan que se renovará más de 300 metros de matriz alimentadora de agua potable en Guanaqueros

Red Comunales

Publicado

el

La empresa sanitaria, Aguas del Valle informó que, con la finalidad de optimizar el servicio de distribución de agua potable en la localidad Guanaqueros en la comuna de Coquimbo, renovará 312 metros de su red matriz alimentadora cuyos trabajos tienen una inversión que supera los $ 160 millones y benefician a más de 1.800 hogares.

Al respecto, el subgerente zonal de Aguas del Valle, Giancarlo Sotomayor, explicó que “estos trabajos nos van a permitir seguir robusteciendo el sistema de distribución, entregando un servicio continuo y de calidad en el balneario”.

Las obras se desarrollarán en la Avenida Guanaqueros sector Rotonda Norte, desde 10 de enero al 20 marzo. Estarán debidamente señalizadas y se ejecutarán sin considerar cortes o desvíos de tránsito.

A su vez el ejecutivo agregó que la información sobre los trabajos será comunicada a los vecinos a través de la entrega de volantes y a los dirigentes vecinales del sector. Además se realizaron las coordinaciones con las autoridades.

COQUIMBO

Indicadores económicos

Viernes 26 de Abril del 2024

Dólar $948.61
Euro $1017.6
UF $37242.15
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Coquimbano? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Coquimbo No, gracias Aceptar