Connect with us

Comunales

Conductor fallecido de Uber también era reconocido artista visual de la zona: Detenidos son menores de edad

Publicado

el

Luego de un operativo de los compañeros de las aplicaciones de transportes Uber, que se inició desde la mañana en cercanías de Tongoy y Guanaqueros por la ruta 5 norte y sus alrededores se confirmó la triste noticia de la aparición del cuerpo de Héctor Rodrigo Saavedra Díaz, quien estaba desaparecido desde ayer, tras ir por un viaje al sector El Panul.

Fue encontrado en cercanías de El Panul en el km 453 donde llegó Carabineros y la PDI por instrucción del Fiscal de Turno Freddy Salinas, quien dirige diligencias investigativas y llegó al lugar también. Informó que existen 2 personas chilenas, menores de edad ,quienes se encuentran involucrados y detenidos en el hecho y se esperan peritajes del Servicio Médico Legal.

Los amigos del conductor señalaron en el lugar que existe una escalada en los robos y situaciones de inseguridad en la zona y que se dedican a las aplicaciones por la falta de oportunidades laborales o bien para reunir dinero para situaciones diversas como enfermedades u otras , por lo que se dedican a esta labor en sus tiempos libres.

Existe impotencia ante esta situación y numerosas muestras de apoyo de sus amigos y familiares, porque Héctor Saavedra era un talentoso artista visual y miembro de Cofel, la Comunidad Fotográfica de Elqui, apoderado del colegio Santo Tomás de La Serena.

Seguir leyendo
Comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

OPRCoquimbo
NubeCenter

Facebook

Twitter

tarifas servel

Lo más leído