Connect with us

Comunales

Deciden mantener en prisión preventiva a imputada por parricidio e incendio en Coquimbo

Publicado

el

El Juzgado de Garantía de Coquimbo resolvió mantener en prisión preventiva a M.L.A.P., imputada por el Ministerio Público en calidad de autora de los delitos consumados de parricidio e incendio; y como cómplice de los delitos reiterados de violación y abuso sexual impropio. Ilícitos perpetrado en el transcurso de 2014 y 2020, en la comuna.

En la audiencia de revisión de prisión preventiva fijada de oficio por el tribunal, el magistrado Roberto Gahona Rojas mantuvo privada de libertad a M.L.A.P., por considerar que no han variado los antecedentes y circunstancias que el tribunal tuvo a la vista al decretar la prisión preventiva de la imputada.

Al resolver la mantención de la cautelar, el juez Gahona Rojas razonó que: “La defensa no ha esgrimido ningún tipo de circunstancia nueva para efectos de modificar lo resuelto por el tribunal en audiencias anteriores, particularmente se mantienen los mismos delitos por los cuales fue formalizada la imputada, junto con un coimputado, y además también se agrega lo reseñado el 29 de noviembre de 2021, cuando fue reformalizada, agregándose otros delitos”.

Seguir leyendo
Comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

Lo más leído