Connect with us

Comunales

En Coquimbo habilitan web para el pago del permiso de circulación de forma expedita

Publicado

el

Marzo está a la vuelta de la esquina, y uno de los trámites que ya se puede empezar a realizar es el pago del Permiso de Circulación 2022, diligencia que en la Municipalidad de Coquimbo está disponible de manera expedita, ingresando en la página web www.municoquimbo.cl

Hacer el proceso de pago en el sitio web es simple, rápido y cómodo. Primero se debe pinchar el banner de Permiso de Circulación y seguir los pasos que se detallan, solo con ingresar la patente o Rut del propietario se desplegará la información del vehículo y el valor a pagar, el que puede cancelarse en una o dos cuotas, a través de tarjetas de retail, redcompra, transbank y tarjetas bancarias.

Es importante señalar que quienes utilicen la plataforma web para efectuar el pago, tendrán que estar inscritos en el Municipio de Coquimbo, para lo cual deben haber pagado el Permiso de Circulación del año anterior de manera presencial u online.

Además, para hacer efectivo el pago, se deberá presentar el -Permiso de circulación anterior, Certificado de homologación (si corresponde), o revisión técnica vigente, póliza del seguro automotor obligatorio (SOAP) que debe cubrir el período de vigencia del permiso de circulación y la tarjeta de dominio o padrón, según inscripción en el Servicio de Registro Civil.

Preferir plataforma web

Para este año 2022, desde el Municipio de Coquimbo hacen un llamado a los usuarios a preferir la página web www.municoquimbo.cl, con el objetivo de prevenir contagios y mantener a la ciudadanía alejada del Covid-19.

No obstante, quienes no puedan pagar de manera online, desde el 07 de marzo se dispondrán los siguientes puntos para el pago presencial de Permiso de Circulación 2022: Dirección de Tránsito, (ubicada en Ignacio Carrera Pinto #310); sector Peñuelas (bandejón Central, ruta 5 con Regimiento Arica); boleterías Estadio Francisco Sánchez Rumoroso (Santiago Trigo esquina Carmona), Delegación Municipal Tierras Blancas (calle Talca #1145), Delegación Municipal Tongoy (Calle Fundición Norte #121), Delegación Municipal Guanaqueros (calle Federico Schaefer #2870).

Todos estos puntos de pago estarán habilitados desde el 07 de marzo, en horario desde las 09:30 a 19:00 horas, y los días sábado se atenderá desde las 09:00 hasta las 13:30 horas. En tanto que la Dirección de Tránsito Municipal atenderá de lunes a viernes entre las 09:00 y las 13:30, en las tardes de 15:00 a 19:00 horas y los días sábado la atención será entre las 09:00 y las 13:30 horas.

Seguir leyendo
Comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

OPRCoquimbo
NubeCenter

Facebook

Twitter

tarifas servel

Lo más leído