Conéctate con nosotros

Comunales

Corporación de Turismo Coquimbo refuerza los protocolos sanitarios con locatarios de Tongoy

Red Comunales

Publicado

el

La Corporación Municipal de Turismo Coquimbo sigue trabajando a lo largo del terreno, y en la presente jornada, realizaron una nueva charla de protocolos sanitarios a locatarios, emprendedores y socios de Tongoy, quienes aclararon varias dudas ante la nueva modificación que sufrió la comuna en el plan Paso a Paso.

La fase 3 permite que el rubro de turismo amplíe sus funciones, siempre considerando los consejos de los expertos en el contexto de pandemia, por lo que el público asistente realizó varias consultas, todo con el fin de potenciar sus negocios de cara a la parte final de la temporada estival.

Carlos Núñez del Restaurant La Bahía de Tongoy, indicó que la charla “fue muy buena, muy instructiva que es lo que de repente a nosotros nos falta información. Se agradece toda esta entrega de información a todos los restaurantes que estuvimos presentes. Esta temporada fue excelente, comparada con otros años, esta fue muy buena”.

Cabe destacar que la Corporación Municipal de Turismo Coquimbo continuará trabajando a lo largo del terreno, y en las próximas jornadas tiene planificado llevar a cabo dos nuevas charlas de protocolos sanitarios en el sector de Peñuelas y el balneario de Guanaqueros.

COQUIMBO

Indicadores económicos

Viernes 19 de Abril del 2024

Dólar $968.44
Euro $1031.02
UF $37207.48
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Coquimbano? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Coquimbo No, gracias Aceptar
Send this to a friend