Conéctate con nosotros

Comunales

En Coquimbo invitar a participar en concurso literario “Expresiones Mujeriles, en cuanto ser Mujer”

Red Comunales

Publicado

el

En el marco del mes en que se conmemora el día de la mujer, 8 de marzo, el Departamento de Cultura de la Municipalidad de Coquimbo, a través de la Casa de las Artes Rural, inició la convocatoria para la sexta versión del concurso literario, “Expresiones Mujeriles, en cuanto ser Mujer”, la cual se extenderá desde el 9 de marzo hasta el 14 de abril y que tiene como eje principal que expresen libremente, sus experiencias acerca de la importancia, valor y significancia, positiva o negativa, que ha sido en sus vidas ser mujer.

Madres, hermanas, tías, amigas, mujeres de diferentes puntos de Chile y el mundo, podrán ser parte de este concurso, las bases se solicitan al correo  casadelasartesrural@municoquimbo.cl, “Gabriela Mistral, nuestra fuente inspiradora, siempre estuvo preocupada del devenir de las mujeres en sus múltiples actividades de desempeño, ya sea como madres, hijas, hermanas, esposas, estudiantes, trabajadoras en diferentes rubros, entre otras tantas.
Escribió sobre ellas y sobre sí misma, escribió siempre desde su mirada como mujer”, señaló Mariana Palma, encargada de la Casa de las Aretes Rural.

La premiación del concurso “Expresiones Mujeriles, en cuanto ser Mujer”, se realizará el día 28 de abril, en la Casa de las Artes Rural de la Cantera que está ubicada en Avenida La Cantera y tendrá maravillosos premios para las participantes. 

COQUIMBO

Indicadores económicos

Jueves 28 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37072.05
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Coquimbano? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Coquimbo No, gracias Aceptar
Send this to a friend