Connect with us

Comunales

Gobernación Marítima de Coquimbo dio término a temporada estival 2021/2022

Publicado

el

En el sector de la Avenida del Mar de La Serena, se realizó el día martes 15 de marzo, la actividad de término del Período Estival 2021/2022, contando con la presencia del Alcalde de Coquimbo, Gobernador Marítimo de Coquimbo, representantes de la Municipalidad de La Serena y Salvavidas de ambas municipalidades.

Durante la ceremonia se señaló la importancia de las Campañas de prevención realizadas por las Capitanías de Puerto, en sus playas jurisdiccionales, así como el buen uso del número 137 de Emergencias Marítimas.

Además, se resaltó la activa labor de los municipios y concesionarios marítimos, quienes año a año conforman sus equipos de trabajo para habilitar balnearios y calificar a sus cuerpos de salvavidas, los cuales velan por la prevención, resguardo y seguridad en las playas, lo que en conjunto consiguió que la región no lamentará víctimas fatales.

Finalmente, se entregó un reconocimiento a salvavidas de la región de Coquimbo, por su excelente desempeño y larga trayectoria, además se instó a seguir trabajando por un próximo periodo estival más seguro.

Seguir leyendo
Comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

Lo más leído