Conéctate con nosotros

Comunales

Gol de Esteban Paredes no alcanza: Coquimbo cae 2-1 frente a Cobresal en su visita a El Salvador

Red Comunales

Publicado

el

Esteban Efraín Paredes Quintanilla anotó la única cifra de Coquimbo Unido en la derrota de su equipo 2-1 ante Cobresal, en partido disputado en la noche de este sábado en el estadio “El Cobre” de El Salvador.

El gol del jugador pirata, de excelente factura, no fue suficiente, ya que los locales lograron revertir el resultado y alzarse con la victoria.

En el segundo tiempo, a los 64 minutos de juego, tras un tiro de esquina, el mediocampista Francisco Alarcón conectó un potente cabezazo y anotó el empate para los locales.

Minutos más tarde, a los 68, Guillermo Pacheco lanzó un centro al área pirata que el delantero panameño Cecilio Waterman cabeceó y convirtió en gol. Era el 2-1 a favor de Cobresal.

Con este resultado, los “mineros” alcanzaron los 16 puntos y se instalaron transitoriamente como líderes del torneo a la espera de lo que haga Ñublense (15 ptos) este lunes en su partido con Unión Española.

En tanto, los dirigidos de Patricio Graff siguen en la parte baja de la tabla con 5 puntos (1 triunfo, 2 empates y 4 derrotas).

El próximo partido de los piratas será frente a O’Higgins el próximo 3 de abril, tras el receso por las Clasificatorias 

MÁS CERCA DEL RÉCORD

Una anotación de Esteban Paredes permite al jugador sumar 367 goles en el profesionalismo y está a 9 tanto del Osvaldo “Pata Bendita” Castro, quien registra el récord de 376.

Durante su carrera, Paredes ha anotado con las camisetas de Santiago Morning, Universidad de Concepción, Cobreloa, Puerto Montt, Colo Colo, Coquimbo Unido, Pachuca Junior (México), Querétaro (México), Atlante (México) y la selección chilena.

COQUIMBO

Indicadores económicos

Sábado 20 de Abril del 2024

Dólar $968.44
Euro $1031.02
UF $37212.43
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Coquimbano? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Coquimbo No, gracias Aceptar
Send this to a friend