Conéctate con nosotros

Comunales

Decretan arraigo y firma quincenal para imputado por cuasidelito de homicidio en Coquimbo

Red Comunales

Publicado

el

El Juzgado de Garantía de Coquimbo dejó hoy sujeto a las medidas cautelares de arraigo nacional y firma quincenal a A.R.C.V., imputado por el Ministerio Público como autor de cuasidelito de homicidio, cuasidelito de lesiones graves y conducción sin licencia profesional. Ilícitos perpetrados en la víspera, en la comuna.

En la audiencia de formalización, la magistrada Carolina Baroncini Gálvez acogió las medidas cautelares solicitadas por el Ministerio Público, por considerarlas adecuada y proporcionales a los fines del procedimiento. Además, fijó en 120 días el plazo de investigación.

Según el ente persecutor, aproximadamente a las 09.00 horas de ayer, miércoles 18 de mayo de 2022, el imputado conducía sin licencia profesional por la calle Eduardo Frei Montalva, comuna de Coquimbo, el camión marca KIA, placa patente RC1489, el cual tenía la revisión técnica vencida y cuya cabina se desenganchó y abatió, lo que hizo que A.R.C.V. perdiera el control del vehículo de carga, se subiera a la vereda y arrollara a la víctima Cándido Herrera Sanguinetti, la que falleció en el lugar; y atropellara a un segundo peatón, Andrés Fajardo Calquín, quien resultó con lesiones de carácter grave.

COQUIMBO

Indicadores económicos

Miércoles 27 de Marzo del 2024

Dólar $981.71
Euro $1063.38
UF $37064.9
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Coquimbano? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Coquimbo No, gracias Aceptar
Send this to a friend