Conéctate con nosotros

Comunales

Mypes de Coquimbo consolidan su oferta en espacio de emprendedores

Red Comunales

Publicado

el

Artesanías, joyas, accesorios, vestuario y hasta cosmética, de eso y más tiene “Espacio Emprendedores” una zona de comercialización en la que 15 microempresas de Coquimbo pueden ofrecer directamente sus productos a las miles de personas que circulan a diario por los pasillos de VIVO Mall Coquimbo.

Una instancia inédita para pequeñas empresarias que reconocen en este espacio una tremenda oportunidad para concretar ventas y fidelizar a una clientela que cada vez valora más la buena factura y los diseños únicos que ofrecen quienes generan productos locales.

Al respecto, Valentina Arcos, de Pecheras Kimelü, destacó que “estoy súper contenta de que todo el empeño que le hemos puesto a los talleres y asesorías en los que participamos junto al Centro de Negocios Sercotec Coquimbo hoy nos permita estar en este espacio tan bonito haciendo nuevos clientes y reafirmando que las mypes somos capaces de desarrollar productos de altísima calidad que terminan siendo un regalo para uno o para los demás”.

En el mismo sentido, el director regional (S) de Sercotec Coquimbo, Óscar Bernal, destacó que “esta alianza que hoy permite que mypes locales lleguen a Vivo Mall Coquimbo nos llena de optimismo, porque vemos cómo quienes hoy son el principal punto de comercialización del puerto también tienen la voluntad de apoyar a pequeñas empresas que buscan dar a conocer todo lo bueno que hacen y así consolidarse, generando una sinergia que es bien provechosa para la economía local”.

Sobre este “Espacio Emprendedores” que puede ser visitado, todos los días, hasta el próximo domingo 29 de mayo, de 10:00 a 20:00 horas en el tercer piso del centro comercial, Claudio Díaz, center manager de VIVO Mall Coquimbo señaló que “buscamos ser parte de la comunidad de forma permanente. Está en nuestra propuesta de servicio para nuestros clientes ser parte activa de la comunidad coquimbana, por ello es que buscamos de forma permanente contar con actividades y alianzas estratégicas que sean un aporte concreto en la vida de los ciudadanos y al mismo tiempo puedan vivir una experiencia memorable en el centro comercial. Esta alianza con Sercotec permite precisamente entregar una alternativa de valor a nuestra comunidad y a quienes nos visitan desde la capacitación y el espacio para visibilizar a emprendedores locales de la mano de este servicio junto con nosotros. Así, VIVO Mall Coquimbo es parte de la ciudad como un vecino más”.

Nuevo punto de comercialización que podría sumar nuevas fechas y el ingreso de nuevos emprendimientos, toda vez que quienes así lo deseen se acerquen a las dependencias del Centro de Negocios Sercotec Coquimbo ubicado en George Washington 922, Coquimbo, escriban a barbara.llancapani@centrossercotec.cl o contacten a sus asesores vía WhatsApp al +569 9714 3037. 

COQUIMBO

Indicadores económicos

Sábado 20 de Abril del 2024

Dólar $968.44
Euro $1031.02
UF $37212.43
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Coquimbano? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Coquimbo No, gracias Aceptar
Send this to a friend