Connect with us

Panoramas

Este sábado se realizará importante evento “Bazar Novios” en la Hacienda Venus de Coquimbo

Publicado

el

Este sábado 28 de mayo desde las 15 a 20 en la Hacienda Venus ubicada en la antigua ruta d43 km 69, se realizará un importante evento denominado “Bazar Novios”.

Se trata de la quinta edición, el evento del rubro de bodas más importante de la región, donde podrá conocer a proveedores de todas las áreas como: vestidos de novia, trajes de novio, decoraciones, fotografía, vídeo, sonido, iluminación, efectos especiales y muchos más.

Cabe destacar, que los asistentes podrán disfrutar cada rincón de la casona, maravillarse con las áreas verdes y degustar de la exquisita gastronomía.

Los organizadores señalan que “se trata de una empresa familiar con visión emprendedora, es por esto que hace 5 años comenzamos con la idea de ayudar a mostrar los servicios más destacados del rubro de eventos a nuestros clientes y creamos este showroom llamado “Bazar Novios”.Este se ha convertido en una de las mejores vitrinas de la región, con más de 150 parejas que nos visitan de distintas regiones del país, destacando una asistencia de más de 500 personas en total en la última versión de #BazarNovios. En nuestros 12 años de historia cientos de parejas han decidido unir sus vidas en Hacienda Venus”.

Agregaron que “ha sido difícil para nuestro sector de eventos esta pandemia, donde muchos de nosotros vivimos las consecuencias de no poder realizar eventos con normalidad, incluso algunos proveedores tuvieron que renunciar a sus sueños y cambiar de rubro para poder salir adelante. Es por esto que nos mantenemos comprometidos con el sentir emprendedor que nos caracteriza, buscando revivir esta experiencia mediante Bazar Novios 2022, una puerta abierta para nuestro trabajo y queremos que seas parte”.

Este es un evento gratuito para todas las personas que quieran asistir, especialmente para aquellos que estén planificando sus bodas o incluso otros eventos como graduaciones o eventos de empresa, ya que se tendrá una variedad de proveedores, descuentos exclusivos para todos los asistentes y muchas sorpresas más.

Más detalles en instagram @haciendavenus

INVITACION-BAZAR-2022-1

Seguir leyendo
Comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

OPRCoquimbo
NubeCenter

Facebook

Twitter

tarifas servel

Lo más leído