Conéctate con nosotros

Comunales

Investigan aparición de cuerpo sin vida en maletero de auto en sector Los Changos de Coquimbo

Red Comunales

Publicado

el

La Fiscalía de Coquimbo junto con la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, PDI y el Laboratorio de Criminalística de la PDI, investigan el hallazgo del cuerpo de una persona al interior del maletero de un vehículo que estaba en el sector de la toma de Los Changos, Parte Alta del puerto.

Fueron dos llamados que informaron a la Central de Comunicaciones de Carabineros parte de los hechos. Uno se trató de una persona que informó la presencia de un auto que estaría encendido al parecer sin ocupantes, mientras que el otro alertó de la sustracción de un vehículo, 

El fiscal de Coquimbo, Claudio Sobarzo, informó que Carabineros revisó la patente y estableció que sería el mismo automóvil. “El dueño (del vehículo) se dirige al lugar y encuentra en el maletero el cuerpo de una persona sin vida, de sexo masculino, alrededor de 40 años. Carabineros llama al fiscal y se solicita la concurrencia de la Brigada de Homicidios con el Laboratorio de Criminalística, Lacrim”, dijo Sobarzo.

La PDI analizó los antecedentes y el cuerpo de la persona que presentaba lesiones. Se investiga si son o no atribuibles a terceros.

“El dueño del auto concurre al lugar y se percata que hay un cuerpo. Vamos a poder determinar la identidad e informar al Ministerio Público”, dijo finalmente el subprefecto de la PDI, jefe de la Brigada de Homicidios, José Cáceres. 

COQUIMBO

Indicadores económicos

Martes 19 de Marzo del 2024

Dólar $945.11
Euro $1027.41
UF $37007.72
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Coquimbano? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Coquimbo No, gracias Aceptar
Send this to a friend