Connect with us

Comunales

Alcalde de Coquimbo afirma que respalda al comercio establecido

Publicado

el

Un claro apoyo al comercio establecido planteó el alcalde Ali Manouchehri tras el inicio del plan de intervención liderado por la Delegación Presidencial y Carabineros contra el comercio ilícito en la conurbación.

El jefe comunal señaló que desde que asumió su cargo iniciaron un trabajo conjunto con la Cámara de Comercio de Coquimbo para apoyarlas en diversas temáticas, como la limpieza del centro, reactivación de actividades, entre otras. Respecto al comercio ilícito, el propio alcalde ha sostenido conversaciones con el Delegado Presidencial, Carabineros y el subsecretario del Interior Manuel Monsalve para contar con medidas y apoyo en la recuperación de los espacios públicos.

“Nosotros siempre hemos sido muy empáticos con la situación del comercio establecido, tanto en la comuna de Coquimbo como con nuestros vecinos de La Serena. Hemos tenido siempre un diálogo y un trabajo muy colaborativo con la Cámara de Comercio donde hemos hecho actividades, hemos participado y hemos visto el plan de recuperación del centro, de limpieza y nos mantenemos siempre en plena comunicación”, señaló Manouchehri.

Seguir leyendo
Comentar

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público.

OPRCoquimbo
NubeCenter

Facebook

Twitter

tarifas servel

Lo más leído