Conéctate con nosotros

Panoramas

Comunidad educativa de la Escuela El Peñón en Coquimbo participó en entretenida corrida familiar

Red Comunales

Publicado

el

Fueron 6 kilómetros los que recorrieron estudiantes, docentes, padres, madres y apoderados, junto a vecinos del lugar, en la Corrida Familiar 6K, organizada por la Escuela El Peñón, establecimiento administrado por el Servicio Local de Educación Pública (SLEP) Puerto Cordillera. Los cerca de 300 participantes recorrieron el sector urbano de la localidad, así como también sus alrededores, quienes en el trayecto contaron con puntos de hidratación y senderos demarcados.

La instancia busca fomentar la actividad física al aire libre, promoviendo la vida saludable y la sana convivencia. Su director, Luis Esteban Araya, destacó la participación, “iniciativa que es continuidad a lo que se viene trabajando históricamente en el colegio. Quisimos aprovechar las condiciones favorables que ofrece nuestro entorno, para respirar aire limpio y despertar el interés de la comunidad educativa a practicar deporte”.

El director aprovechó la ocasión de agradecer a la organización y los participantes, a quienes “se les hizo entrega de medallas, colaciones y agua para hidratarse. Todos y todas se fueron muy contentos y esa es la mejor recompensa”, finalizó.

COQUIMBO

Indicadores económicos

Sábado 20 de Abril del 2024

Dólar $968.44
Euro $1031.02
UF $37212.43
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Coquimbano? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Coquimbo No, gracias Aceptar
Send this to a friend