Conéctate con nosotros

Comunales

Coquimbo: Peligroso socavón en la ruta 5 hacia el sur frente a Supermercado Líder dejó varios autos con daños

Red Comunales

Publicado

el

Durante la tarde de este martes 1 de noviembre en la Ruta 5 dirección norte sur a la altura del supermercado Líder, cercano a Villa Dominante y Baquedano se produjo un gran socavón en el pavimento que causó daños en varios vehículos que circulan por el área en velocidades de 80 a 100 km/hrs.

Se trata de un sector en el cual el municipio de Coquimbo no tiene facultades para intervenir, por lo cual la Dirección de Tránsito tomó contacto con la empresa concesionaria de la carretera para que iniciara las acciones pertinentes de señalización y reaparición de esta falla.

Se recomienda a los conductores que circulan por el lugar, hacerlo con extrema precaución. La empresa ya señalizó en el sector y se esperan los trabajos de reparación.

Los vecinos del lugar señalaron que la culpa sería de una cámara de alcantarillado que se reventó y donde hubo empresa contratista trabajando en el lugar .Durante el día corrió agua por el sector, incluso hubo al menos una vivienda inundada con aguas servidas.

Los autos afectados tuvieron problemas con neumáticos, amortiguaciones y sistema de dirección, algunos reclamaron la falta de apoyo de la concesionaria Sacyr.

COQUIMBO

Indicadores económicos

Lunes 18 de Marzo del 2024

Dólar $941.42
Euro $1024.73
UF $37000.58
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Coquimbano? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Coquimbo No, gracias Aceptar