Conéctate con nosotros

Comunales

Tierras Blancas cayó bajo el Hechizo y concluyó su mes aniversario con una gran fiesta

Red Comunales

Publicado

el

Ante un gran marco de público, Tierras Blancas concluyó las celebraciones de su 62 aniversario con un show musical  de La Banda del Norte, Juan David Rodríguez y el cierre de la banda tropical Hechizo que hizo bailar a toda la comunidad con éxitos como la Temporera o Romance Ilegal.

La actividad realizada en Avenida René Schneider, que reunió también a emprendedores locales, fue organizada por el Departamento de Relaciones Públicas del Municipio de Coquimbo y fue parte de un completo programa de actividades durante el mes de  octubre para celebrar el aniversario de este histórico sector, que incluyó también un gran corso, intervenciones artísticas, tardes de SPA para jefas de hogar, fiesta para adultos mayores y el tradicional acto cívico.

El alcalde Ali Manouchehri recorrió cada uno de los puestos de los emprendedores y conversó con los asistentes al evento, destacando la participación activa de los habitantes del sector  a las distintas actividades, especialmente en el show final, una fiesta en grande para celebrar a uno de los territorios más importantes de Coquimbo, que crece gracias al esfuerzo y empuje de sus pobladores.

“No podíamos terminar de otra manera, con un gran show. Tierras Blancas se lo merece. La reactivación después de la pandemia es fundamental y viene de la mano con la cultura, el arte y la música es el camino que nosotros queremos. Un abrazo grande a todos los tierrablanquinos en este aniversario 62”. 

COQUIMBO

Indicadores económicos

Viernes 19 de Abril del 2024

Dólar $968.44
Euro $1031.02
UF $37207.48
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Coquimbano? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Coquimbo No, gracias Aceptar
Send this to a friend