Conéctate con nosotros

Comunales

Aguas del Valle realiza trabajos de reparación en colector de la ruta 5 cerca de la Villa Dominante tras socavón: Desvíos se mantienen

Red Comunales

Publicado

el

El subgerente zonal Elqui de Aguas del Valle, Giancarlo Sotomayor, informó que durante la noche la sanitaria detectó una filtración en su colector de aguas servidas en sector Ruta 5, entre Villa Dominante y el supermercado Líder, en Coquimbo.

“Nuestros equipos acudieron con la mayor celeridad posible, identificando preliminarmente daños en la estructura de la red de aguas servidas, los que podrán ser evaluados, tras las labores de despeje y seguridad del terreno, que han sido coordinadas con la concesionaria y autoridades ”, comentó Sotomayor.

Explicó que la ejecución de dichas labores requiere la utilización completa de la calzada norte – sur de la Ruta 5, por lo que esa parte de la vía se encuentra cerrada desde la altura de calle Santa Ester. En paralelo, se está implementado un plan de desvíos de tránsito, el que está debidamente señalizados y que causa tránsito lento desde norte a sur desde el enlace La Cantera.

El ejecutivo agregó que “las obras requieren vaciar la red de aguas servidas en el tramo afectado, por lo que se han habilitado una serie de by pass que nos permitan realizar la excavación”.

COQUIMBO

Indicadores económicos

Sábado 20 de Abril del 2024

Dólar $968.44
Euro $1031.02
UF $37212.43
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Coquimbano? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Coquimbo No, gracias Aceptar
Send this to a friend