Connect with us

Comunales

Llegó el sexto crucero de la temporada al Puerto de Coquimbo: Se trata del Seven Seas Mariner con 920 pasajeros

La nave, que cuenta con cuatro restaurantes, sala de conferencias, biblioteca, spa, gimnasio, campo de minigolf y zona de niños, entre otras comodidades; emprendió viaje al puerto de Valparaíso, para posteriormente continuar su periplo por el sur de Chile. Ya estuvo los países como El Salvador, Ecuador y Perú.

Más detalles en www.elcoquimbano.cl

Diarios Comunales

Publicado

el

Este jueves arribó al Puerto de Coquimbo el sexto crucero de la temporada 2022-2023 bajo el nombre de “Seven Seas Mariner” a puerto de Coquimbo, con alrededor de 461 tripulantes y 459 pasajeros, quienes recorrieron los atractivos de la conurbación y el Valle de Elqui.

La nave, que cuenta con cuatro restaurantes, sala de conferencias, biblioteca, spa, gimnasio, campo de minigolf y zona de niños, entre otras comodidades; emprendió viaje al puerto de Valparaíso, para posteriormente continuar su periplo por el sur de Chile. Ya estuvo en los países como El Salvador, Ecuador y Perú.

Durante este mes se informó que los controladores Norwegian Cruise Lines Holdings  (NCLH), dueños y operadores del crucero Seven Seas Mariner, decidieron cancelar la recalada de esa nave programada y previamente confirmada en el terminal San Antonio, por una huelga de trabajadores que se había iniciado días atrás.

El SEVEN SEAS MARINER es un barco de pasajeros que fue construido el año 2001 (hace 21 años) y navega bajo la bandera de Bahamas.Su capacidad de carga es de 48075 tonelaje bruto y se informa que su calado actual es de 7,1 metros. Su longitud total (LOA) es de 216 metros y su anchura es de 28,84 metros.

De acuerdo a estadísticas de turismo cada crucerista desembolsa alrededor de 100 dólares durante su paso por la zona, en una temporada donde se contemplan 22 arribos en total.

Continue Reading
Comentarios

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

banner UCN Whatsapp Diarios Comunales
OPRCoquimbo
NubeCenter

Facebook

Twitter

Lo más leído