Comunales
Crucero MS Marina prepara su retorno a Coquimbo para el mes de diciembre

El MS Marina, perteneciente a la naviera Oceania Cruises, llegará al Terminal Puerto Coquimbo el día 17 de diciembre del 2021, esto luego que la entidad portuaria confirmara mediante un comunicado la apertura de su temporada de cruceros.
La nave, con una capacidad para 700 pasajeros y 240 metros de eslora, llegará nuevamente a la Región de Coquimbo luego de ausentarse por cuatro años, siendo el 6 de enero de 2017 la ultima ocasión en que recaló en esta localidad.
En el lugar, la fiscalización y supervisión del navío estará a cargo de la Seremi de Salud, la cual deberá velar por el cumplimiento del protocolo sanitario que se aplica a los cruceros en su llegada a puertos chilenos.
La entidad portuaria -en su comunicado- también expresó la importancia que tiene el turismo para la comuna, donde señaló que “estamos muy contentos de poder volver a recibir este tipo de naves”.
Cabe recordar que el Home Port de Chile se encuentra en la quinta región, específicamente en la localidad de San Antonio, esto luego que la industria de cruceros descartara continuar operando en Valparaíso.
-
Comunaleshace 3 semanas
Municipio deberá bajar sueldo a funcionario de confianza por orden de Contraloría
-
Comunaleshace 3 semanas
Tramo E02 contará con extensión de recorrido en la Comuna de Coquimbo
-
Comunaleshace 1 semana
Por maltrato animal, PDI detiene a dueño de caballos, tras denuncia “viralizada” en Coquimbo
-
Regionaleshace 1 semana
Contraloría rechaza que alcalde Manouchehri recontrate a abogado Gabriel Osorio
-
Policialhace 2 días
Escándalo en Republicanos: Militante era líder de banda relacionada al robo de cobre
-
Regionaleshace 4 semanas
No más monedas ni billetes: cuenta regresiva para que comience el pago con tarjetas en los buses eléctricos
-
Policialhace 1 semana
Chinos tenían Casino de Juegos clandestino en pleno centro
-
Saludhace 4 días
Funcionarios de Hospital de Coquimbo se manifiestan por pérdida de beneficio laboral