Comunales
Un fallecido tras choque y posterior incendio de vehículo en la ruta 43 cerca de El Peñón

Cerca de las 4 de la madrugada de este domingo 12 de febrero se produjo un accidente vehicular en el cual hubo dos vehículos involucrados que chocaron. Por una parte, un colectivo y una SUV que posterior al choque, se incendió en la ruta cerca del cruce de El Peñón y Andacollo km 69.
Los carabineros especializados de la SIAT investigan las circunstancias de este accidente en la Ruta D43, tras el cual un conductor de colectivo resultó fallecido y un vehículo particular incendiado. Hubo un detenido en este hecho y un amplio trabajo de Bomberos.
Se presume que fue un choque a gran velocidad y que al ser impactado uno de los vehículos hubo contacto con el combustible.
-
Recuerdohace 4 semanas
Terremoto de 1975, se cumplen 50 años del evento que casi destruye Coquimbo
-
Comunaleshace 5 días
Municipio deberá bajar sueldo a funcionario de confianza por orden de Contraloría
-
Comunaleshace 2 semanas
Tramo E02 contará con extensión de recorrido en la Comuna de Coquimbo
-
Educaciónhace 3 semanas
Delincuentes destrozan puertas y roban en Escuela Coquimbo
-
Regionaleshace 3 semanas
Coquimbo es el único municipio de la región con mayor desembolso en horas extras
-
Regionaleshace 2 semanas
No más monedas ni billetes: cuenta regresiva para que comience el pago con tarjetas en los buses eléctricos
-
Panoramashace 3 semanas
Devoción hacia Virgen de Andacollo será mostrada en documental
-
Comunaleshace 2 semanas
Mujer que protagonizó accidente fatal en la Región Metropolitana fue detenida en Coquimbo